El operador de un tráiler acoplado a una plataforma arrastró un vehículo particular por alrededor de 200 metros y sorprendentemente todo quedó en susto y daños materiales.
Lee más:➡️Persisten los accidentes en pista Arco Norte, van tres en esta semana
El percance ocurrió la tarde de ayer sobre la carretera México-Veracruz, tramo local Tlaxcala-Apizaco, a la altura de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, municipio de Yauhquemehcan.
Un video captado oportunamente por un peatón revela la forma en que un tráiler se lleva “de corbata” el automóvil compacto y al lograr frenar metros adelante, la pareja de ocupantes descienden con evidente crisis nerviosa y no daban crédito a lo ocurrido, además de comenzar un diálogo con el operador de la pasada unidad.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Del hecho tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional para mediar entre el operador del tráiler marca Kenworth, modelo 2004, con placas del Servicio Público Federal, acoplado a una plataforma, de nombre Luis Alberto A., de 45 años de edad y un vehículo marca Nissan, tipo March, color rojo, modelo 2017, de San Luis Potosí, conducido por Adán C., de 49 años.