La organización de los pobladores a través de vía pública. para evitar o inhibir cualquier acto delictivo ha dado resultados en la delegación de San Isidro en la capital del estado.
El último intento de robo se registró el pasado 13 de abril a las 2:00 de la mañana cuando tripulantes de una camioneta color negro descendieron varios sujetos que intentaron robar un vehículo que se encontraba en los hampones
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las cámaras de videovigilancia de los propios vecinos alertaron a los pobladores quienes de manera inmediata salieron de sus domicilios para ver lo que sucedía, momento preciso para que los hampones huyeran del sitio sin lograr su objetivo.
“Exigimos acciones concretas y que instalen cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos de la colonia que también comprende la Avenida Independencia”, señalaron los vecinos.
Lee también: ➡️Arresta policía municipal de Tlaxcala a sujeto reincidente de intento de robo
“Hemos visto en las cámaras de videovigilancia que en la semana se han registrado al menos tres intentos de robo a vehículos e intentos de robo en casa habitación”, mencionaron los habitantes.
Finalmente los pobladores señalaron que continuarán vigilando para evitar que se comentan delitos.
Dato
Los habitantes exigen al presidente municipal, Jorge Corichi Fragoso mayor seguridad e instalación de cámara de videovigilancia