El presunto exceso de velocidad, combinado con el asfalto mojado, provocaron que un vehículo particular derrapara y chocara el pasado jueves 24 de junio contra un muro de contención de la carretera México-Veracruz, en el municipio de Calpulalpan.
Una pareja de jóvenes, identificados como Belén C. y Jorge V., de 19 y 23 años de edad, respectivamente, resultaron heridos por estos hechos y tuvieron que ser trasladados a un nosocomio por sus graves lesiones.
A la altura de San Felipe Sultepec arribaron paramédicos de Protección Civil de Calpulalpan, quienes dieron los primeros auxilios a ambos tripulantes y los trasladaron al Hospital General de Calpulalpan para su pronta atención médica.
De acuerdo con la declaración de Jorge V., conductor del vehículo tipo Stratus, mencionó que al viajar procedente del Estado de México hacia la capital tlaxcalteca, derrapó por varios metros por el asfalto mojado y concluyó su trayecto contra el muro de contención.
Policías de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional de Caminos acudieron al sitio para atender este incidente, pero a su vez, aplicaron un operativo para evitar otro percance vial.
En tanto, una empresa de grúas retiró la unidad siniestrada y la puso a disposición de la autoridad competente para los trámites legales.
Continúa leyendo: