Una camioneta Nissan de Redilas fue abandonada por su conductor luego de sufrir una aparatosa volcadura sobre la autopista Tlaxcala-Puebla, a la altura del municipio de Zacatelco y a pocos metros de llegar a la entidad vecina.
Minutos antes de las 20:00 horas de este lunes 4 de febrero elementos policiacos tuvieron conocimiento sobre un accidente de tránsito, por lo que atendieron de inmediato el reporte.
Minutos antes de las 20:00 horas del pasado lunes, elementos policiacos tuvieron conocimiento sobre un accidente de tránsito, por lo que de inmediato atendieron el reporte.
Tras llegar al sitio, oficiales de Vialidad de la Comisión Estatal de Seguridad corroboraron el percance, pero al momento de inspeccionar la camioneta se percataron que no se encontraba su operador y pese que buscaron por sitios cercanos constataron que abandonó el lugar.
En el sitio no fue necesario el apoyo de los cuerpos de emergencia y personal de mantenimiento de la vía de comunicación abanderó la zona para evitar un percance mayor, pues ese sitio carece de alumbrado público.
La camioneta quedó invadiendo el carril con sentido a Tlaxcala y esa situación obligó a los policías a implementar un operativo para que circulara la vialidad.
Se desconoce el motivo por el cual se registró el accidente, pero los primeros informes señalan que el presunto exceso de velocidad obligó al operador a perder el control y volcar.
Una empresa de grúas acudió al sitio y maniobró para poner sobre sus ruedas a la unidad con placas de circulación del estado de Puebla y posteriormente la retiro para su puesta a disposición.
Este Diario tuvo conocimiento que la unidad pertenece a una empresa poblana. Un peritaje permitirá saber más información y fincar o deslindar responsabilidades.
60 minutos la vialidad en ambos sentidos se vio afectada
- La camioneta quedó invadiendo el carril que dirige a la capital del estado, lo que obligó a los policías a implementar un operativo para que circulara la vialidad.
NO DEJES DE LEER