Una camioneta cargada con frutas y verduras fue abandonada por sus propietarios luego de volcarla sobre la carretera de peaje Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de La Trinidad Tenexyecac, municipio de Ixtacuixtla.
De acuerdo con información obtenida por El Sol de Tlaxcala, la unidad Pick Up de doble cabina intentó tomar la salida de la autopista para ingresar a la comunidad de Tenexyecac.
pero se presume que el exceso de velocidad ocasionó que el operador no frenara a tiempo, perdiera el control del volante y saliera de la cinta asfáltica. En un predio aledaño y sostenido por un árbol quedó la camioneta color rojo con sus cuatro llantas hacia arriba, mientras que el conductor y sus acompañantes descendieron y entonces huyeron para evadir alguna responsabilidad legal.
El reporte del Servicio de Emergencias 911 movilizó de urgencia a paramédicos, pero a su arribo al lugar fueron informados que los ocupantes se habían dado a la fuga, por lo que se desconoce si registraron heridas de gravedad..
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Ixtacuixtla tomaron conocimiento como primeros respondientes e implementaron un operativo de seguridad para evitar un percance mayor.
AUXILIO
- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Ixtacuixtla tomaron conocimiento como primeros respondientes e implementaron un operativo de seguridad para evitar un percance mayor.
Te puede interesar: