Un vehículo Mustang fue abandonado la noche de este jueves por su propietario luego de volcarlo sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de la comunidad de El Porvenir.
La unidad motora quedó siniestrada de su parte frontal, trasera y superior, además de que quedó con sus cuatro llantas hacia arriba invadiendo el carril de alta velocidad.
Se desconoce si el conductor resultó herido, pues elementos policiacos que acudieron al sitio para brindar apoyo, constataron que fue abandonado.
La circulación de la vía de comunicación, con sentido a Texmelucan, se vio afectada por algunos minutos ya que al momento del percance se registró una lluvia que entorpecía los trabajos de los efectivos.
Policía Federal tomó conocimiento minutos más tarde y ordenó el retiro del automóvil con el apoyo de una empresa de grúas.
Para colocar la unidad siniestrada sobre sus llantas, la vialidad fue bloqueada por unos instantes con la finalidad de agilizar el retiro y puesta a disposición del vehículo con placas de Tlaxcala.
Personal de mantenimiento también se unió a los trabajos de abanderamiento.
También puedes leer: