Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, al sufrir la mañana de ayer un aparatoso accidente sobre la autopista San Martín Texmelucan- El Molinito, a la altura de la comunidad de San Esteban Tizatlán.
De acuerdo con personas que atestiguaron el percance, indicaron que el vehículo Dodge circulaba con sentido a la capital del estado, pero al presuntamente perder el control del volante, salió de la carretera y se impactó contra la valla metálica que divide ambos sentidos de la vía de comunicación.
No obstante, la unidad involucrada terminó su trayecto en el carril opuesto (de Tlaxcala hacia Apizaco) y sobre el camellón, afectado de consideración en su parte frontal, superior y lado derecho.
Un hombre que se identificó como Luis L., de 53 años de edad, sufrió un golpe contundente en la cabeza y fue necesario su traslado a un nosocomio para descartar una posible fractura de cráneo.
Su acompañante, María N., de 42 años de edad, también fue atendida por los socorristas, pero se corroboró que solo salió policontundida y con golpes leves.
También puedes leer: