Un fuerte accidente carretero dejó como saldo la muerte de un bebé de siete meses de edad y a otras tres personas heridas, dos de ellas de gravedad.
Los hechos se registraron la tarde del miércoles 11 de septiembre en la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura del municipio de Tetla de la Solidaridad y pese a la pronta respuesta de los cuerpos de emergencia, el menor de edad perdió la vida en el sitio.
El accidente ocurrió entre un vehículo particular de la marca Volkswagen, color guinda y una camioneta Pick Up, colisión que provocó un intenso tráfico en la zona, mientras los cuerpos de emergencia llevaban a cabo las labores de rescate.
En tanto, elementos de la policía municipal acordonaron el área, mientras paramédicos del municipio de Tetla y de la Cruz Roja Mexicana, delegación Apizaco y Base Tlaxco atendieron a los heridos, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica.
Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes iniciaron las primeras investigaciones y del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo del bebé fallecido y su traslado a la morgue para la necropsia que marca la ley.
Resultado de las investigaciones, la autoridad estatal determinará las circunstancias del accidente y las responsabilidades, toda vez que una cámara del C5i captó el momento en el que el vehículo intentó incorporarse a la vía federal de comunicación y es colisionado por la camioneta Pick Up que circula con sentido a Apizaco.