Un severo congestionamiento vehicular con dirección a Apizaco, y desesperación entre los conductores del servicio público, de carga y particulares, ocasionaron dos accidentes vehiculares la tarde de este jueves sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala.
El primero de ellos ocurrió a la altura de la zona conocida como "El Molinito", en Apetatitlán, en el que se vieron involucrados una camioneta Lincoln Navigator color blanca y "la cabeza" de un tráiler.
A decir del chofer de la unidad pesada, conducía con rumbo a Apizaco cuando la camioneta obstruyó su trayecto y al tratar de esquivarlo perdió el control de la unidad y derrapó, para finalmente quedar en dirección opuesta en la cuneta.
Kilómetros más adelante, a la altura de Atlihuetzia, se registró un choque múltiple en el que participaron cuatro unidades particulares, lo que dejó como saldo solo daños materiales.
Según los involucrados, la primera camioneta detuvo su marcha para evitar golpear a otro vehículo, pero esa maniobra causó el impacto de los otros tres automóviles.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal para acordonar el sitio y apoyar para el flujo de la larga fila de vehículos que se originó.
También acudió el servicio de grúas para retirar las unidades siniestradas y habilitar los carriles afectados.
Tome sus precauciones si circula por esa zona.