La acumulación de gas en el interior de una vivienda del municipio de Tocatlán provocó una explosión que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.
El hecho reportado al Servicio de Emergencias 911 movilizó de inmediato a elementos de Protección Civil de la demarcación, además de paramédicos de Cruz Ámbar de Apizaco y bomberos de Tlaxcala.
También elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Tocatlán tomaron conocimiento e implementaron un dispositivo de seguridad para evitar que el percance causara daños mayores.
Afortunadamente, ninguna persona del domicilio ubicado sobre calle Ignacio Zaragoza de la comunidad de San Miguel se encontraba en el interior, pero socorristas brindaron los primeros auxilios a dos personas que presentaron crisis nerviosa.
Cilindros de gas y algunas pertenencias que pudieran provocar otro percance fueron retirados de la casa que quedó dañada de su estructura por la explosión.
En tanto, Protección Civil realizó una inspección por la vivienda para determinar si el sitio aún es habitable para los propietarios.