De un balazo en el pecho le fue arrebatada la vida a un “viene-viene” la tarde de este jueves 16 de mayo, frente a una sucursal bancaria ubicada sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura de Panzacola, municipio de Papalotla.
El ahora occiso fue identificado como Sergio S., de 29 años de edad, y aunque al momento se desconoce el móvil de su asesinato, una de las primeras investigaciones refiere que intentó defender a una mujer que iba a ser asaltada al salir del banco.
Al sitio a acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y pese que hicieron todo lo posible por salvarle la vida, el joven hombre pereció minutos más tarde de la artera agresión.
El hecho desató una fuerte movilización de elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad, pero a su arribo ya no ubicaron a los presuntos agresores que huyeron con sentido al vecino estado de Puebla.
Por lo anterior, la zona fue ampliamente acordonada y el deceso fue informado a la Procuraduría General de Justicia del Estado para las diligencias correspondientes.
Peritos especialistas en homicidios dolosos y la Policía de Investigación se abocaron en recabar los indicios necesarios para integrarlos a una Carpeta de Investigación.
Los restos mortales de Sergio S. fueron trasladados al mortuorio del Servicio Médico Forense y en los próximos minutos se le practicará la necropsia de ley.
Algunos testigos señalaron que el difunto intentó ayudar a una mujer que presuntamente fue asaltada, de ahí que fue agredido de muerte. Corresponderá a la dependencia encargada de procurar justicia esclarecer el homicidio.
NO DEJES DE LEER