A cinco metros de profundidad cayó durante la medianoche de este 21 de marzo un vehículo particular en el tramo carretero Tlaxcala-Apizaco, específicamente donde se ejecutan los trabajos de modernización de la vía de comunicación, a la altura de San Matías Tepetomatitlán, Apetatitlán.
Se trata de un automóvil tipo March, el cual era conducido por un joven en evidente estado de ebriedad identificado como Agustín S., de 25 años de edad, quien era acompañado de uno de sus “amigos de fiesta” que se dio a la fuga.
Al circular procedente de la zona de Apizaco y con sentido a la capital tlaxcalteca, el conductor perdió el control por el estado de embriaguez en el que se encontraba y en un descuido cayó hacia la zona que durante los últimos cuatro meses es intervenida por una empresa constructora.
A pesar de que el vehículo giró en varias ocasiones y al llegar al suelo recibió un duro golpe y quedó con las cuatro llantas hacia arriba, los tripulantes resultaron con golpes leves y aunque el conductor fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, no fue necesario su traslado a una institución médica.
Elementos de la Policía Federal acudieron al sitio para tomar conocimiento y solicitar a una empresa de grúas el retiro de la unidad con placas particulares de Tlaxcala hacia un corralón, así como para su puesta a disposición de la autoridad para el deslinde de responsabilidades.