Un camión repartidor de refrescos provocó severos daños a una vivienda y a un vehículo particular estacionado al registrar una falla mecánica la mañana de este miércoles sobre la calle Camilo M. Martínez de la colonia Cerrito de Guadalupe, en Apizaco.
El accidente no dejó personas lesionadas, pero sí cuantiosas pérdidas materiales al resultar afectada la fachada y visiblemente la estructura de la vivienda, aunque serán peritos especializados los que determinen el daño.
De acuerdo con el conductor identificado como José G., de 39 años de edad, circulaba junto con su acompañante en la pendiente y de repente le comenzó a fallar la caja de velocidades y al irse de reversa no pudo controlar la unidad al tampoco responderle los frenos.
Eso provocó el impacto hacia la casa y el vehículo tipo Sentra, color verde, el cual quedó destrozado de la parte trasera y sirvió para amortiguar un daño mayor.
Personal de Protección Civil de Apizaco acudió de inmediato al lugar, al igual que elementos de seguridad pública para acordonar la zona, evaluar los riesgos y solicitar la presencia de una empresa de grúas.
En estos instantes las labores de retiro del camión repartidor de refrescos y agua embotellada continúan, mientras que la empresa de seguros contratada ya hace el trámite administrativo para la reparación de daños.
TE RECOMENDAMOS