Por razones que se desconocen, el conductor de una camioneta Tundra, tipo Pick Up, chocó en la carretera Vía Corta Chiautempan-Apizaco y terminó su trayecto en el patio de una vivienda ubicada a la altura de la comunidad de Santa María Ixtulco.
La unidad Toyota derribó a su paso algunos árboles pequeños, una malla metálica y pertenencias de las personas que radican en la casa. No hubo lesionados.
Los propietarios del sitio mencionaron que al escuchar destrozos y salir, se percataron de lo sucedido y observaron que el presunto responsable intentaba huir, pero no lo logró al quedar en una zona rodeada por una malla metálica.
La parte afectada reportó el accidente a las autoridades correspondientes, pero los elementos policiacos tardaron varios minutos en arribar. Incluso, el presidente de comunidad tuvo que hacer contacto directo para solicitar el apoyo.
Policía Federal arribó más tarde y se hizo cargo de los trámites correspondientes con la finalidad de fincar responsabilidades en contra del autor del percance.
Te puede interesar: