Manejar en presunto estado de ebriedad provocó un accidente en los últimos minutos del pasado viernes 7 de febrero sobre el bulevar Gasoducto, en la capital tlaxcalteca.
Una pareja que viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, resultó herida de gravedad y tuvo que ser trasladada a un nosocomio cercano para su atención especializada.
De acuerdo con datos obtenidos, el conductor del vehículo no se percató de los trabajos de mantenimiento de esa vialidad y circuló por varios metros sobre piedras y arena.
Rocío N., de 34 años, y Alejandro C., de 29 años de edad, recibieron las primeras atenciones de paramédicos de Protección Civil de la capital, Panotla y Cruz Roja Mexicana. Posteriormente, ambos ingresaron al Hospital General de Tlaxcala para su atención especializada.
Policías capitalinos y de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomaron conocimiento del accidente y pusieron a disposición la unidad siniestrada.
El conductor del vehículo no se percató de los trabajos de mantenimiento de esa vialidad y circuló por varios metros sobre piedras y arena.
NO DEJES DE LEER