El choque por alcance entre dos tractocamiones que transportaban vidrio y huevo, respectivamente, provocó la mañana de este sábado el cierre por tres horas de la autopista Arco Norte, a la altura de Nanacamilpa.
De acuerdo con Juan Luis N., de 25 años de edad, viajaba procedente de Tepatitlán de Morelos con dirección a San Martín Texmelucan, Puebla, para entregar 15 toneladas de huevo, pero la poca visibilidad y la falta de luces del tráiler que le antecedía provocó que lo impactara en la parte trasera.
Debido a ello, gran parte del vidrio que transportaba la unidad de doble semirremolque quedó esparcido en la carretera, lo que provocó el cierre de ambos sentidos, con dirección a Puebla.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para auxiliar a los transportistas, mientras que personal de la Policía Federal procedió a implementar un dispositivo para evitar otro percance.
En estos momentos una empresa de grúas retira a ambas unidades de la carretera, mientras que personal de los respectivos seguros ha arribado para los trámites correspondientes para el deslinde de responsabilidades y reparación de los daños.
Tome sus precauciones si circula por la zona ya que el tránsito aún se torna lento con dirección a Puebla.