Una presunta distracción al momento de conducir su vehículo particular ocasionó que una mujer perdiera el control del volante y colisionara la tarde de este viernes contra un puente de la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de Tizatlán.
Ofelia S., de 60 años de edad, recibió los servicios prehospitalarios por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlaxcala, y no fue necesario su traslado a un nosocomio al salir ilesa del hecho de tránsito.
La fémina circulaba en su auto Mitsubishi, tipo Lancer, con dirección a la capital tlaxcalteca, pero tras descuidarse se impactó contra un puente y derribó parte del muro metálico hasta finalmente queda invadiendo el carril de alta velocidad.
Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Federal y de Vialidad de la Comisión Estatal de Seguridad para implementar un dispositivo de seguridad en la zona y evitar un percance mayor, toda vez que el hecho ocurrió al término de una curva de esa carretera.
Elementos de Protección Civil de la capital también tomaron conocimiento de lo sucedido en primer contacto y auxiliaron a la mujer que salió por su propio pie de su unidad.
Una empresa de grúas laboró por unos minutos para retirar la unidad involucrada y la abordó a una plataforma para posteriormente ser trasladada a un corralón.
La femenina fue remitida ante las autoridades correspondientes para pagar por los daños ocasionados a la vía de comunicación. Parcialmente la circulación se afectada al solo habilitar el carril de baja velocidad.
También puedes leer: