Un policía del municipio de Apizaco, uniformado, en activo y en presunto estado de ebriedad privó de la vida a uno de sus amigos “de farra”, al jugar con su arma de cargo y presuntamente detonarla accidentalmente.
Los hechos ocurrieron al interior de un taller eléctrico automotriz ubicado sobre el bulevar Francisco I. Madero, casi esquina con Ignacio Zaragoza de la ciudad rielera, alrededor de las 19:00 horas.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La víctima mortal respondía al nombre de Santiago N., quien contaba con 25 años de edad y el elemento que accionó el arma es identificado como José Isabel N., de unos 30 años de edad, el cual fue detenido por sus propios compañeros, en su domicilio, tras huir y esconderse.
De acuerdo con los primeros reportes, el elemento del grupo de policletos se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con el hoy occiso y lo privó de la vida de forma imprudencial.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y municipales, quienes colocaron un amplio acordonamiento, mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado hizo el levantamiento del cadáver, a través del Servicio Médico Forense.
Entérate: ➡️ En Tlaxco, vinculan a un traficante de personas
También acudió la Policía de Investigación y elementos del Ejército Mexicano, quienes tomaron conocimiento del hecho y recabaron indicios para incorporarlos a la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Con información de Moisés Morales