Un reporte que daba referencia sobre un fuerte olor a gas permitió descubrir una toma de la cual presuntamente se extraía combustible de manera clandestina.
Los hechos fueron notificados la tarde de ayer y daba cuenta que el olor se desprendía del interior de un auto lavado ubicado sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio de La Magdalena Tlaltelulco.
Específicamente en el Barrio de Yalcoalt, acudieron como primeros respondientes elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Tlaltelulco y al corroborarse el reporte, notificaron el hecho a una compañía especializada para esas contingencias.
Trabajadores de la empresa “Engie” arribaron minutos después e iniciaron los trabajos correspondientes para detectar la posible fuga.
Sin embargo, debajo de un lavadero los empleados se percataron sobre una toma oculta que presuntamente era utilizada para la extracción ilegal de Gas L.P.
Por lo anterior, los uniformados acordonaron la zona y los trabajadores escavaron por algunos metros con el apoyo de una retroexcavadora a fin de detectar la fuga del combustible.
Las labores duraron algunas horas y oportunamente detectaron la falla, de ahí que maniobraron para evitar una contingencia mayor.
Este Diario tuvo conocimiento que la toma trabaja en la clandestinidad, pero serán las autoridades competentes investigar el hecho para precisar la información
Te puede interesar: