Dos personas sin vida y cinco lesionados de gravedad, entre ellos un menor de edad, es el saldo de un accidente registrado la noche de este sábado 10 de abril sobre la carretera Amazoc-Perote, en territorio del municipio de Cuapiaxtla, Tlaxcala.
Los lesionados ya son trasladados al Hospital Regional de Tzompantepec para su atención médica especializada; antes recibieron atención por paramedicos de la Cruz Roja Mexicana, Briasa Cuapiaxtla y Huamantla además de SUMA Puebla.
Los fallecidos son un hombre y una mujer de identidad al momento desconocida que viajaban en un vehículo Mercedes Benz y una camioneta Town Country.
Por estos hechos se registra un intenso caos vehícular a la altura de kilómetro 40 de esta autopista, por lo que El Sol de Tlaxcala recomienda extremar precauciones o tomar vías alternas.
Asimismo, el origen del mortal accidente es desconocido y será a través de un peritaje que las autoridades lo determinen para fincar o deslindar responsabilidades.
Los cadáveres quedaron atrapados entre los hierros de sus vehículos y por ello es necesario el Equipo de Rescate Urbano para su extracción.
La Procuraduría General de Justicia del Estado ya tiene conocimiento de esta situación y se espera que en próximos minutos acuda personal para el levantamiento de los cuerpos.
La Guardia Nacional de Caminos abandera la zona y también se espera que una empresa de grúas haga el retiro de la unidades siniestradas.
Continúa leyendo: