Conducir bajo los influjos de las bebidas embriagantes provocó que el conductor de una camioneta tipo Journey le cerrara el paso a una unidad de carga perteneciente a una tienda de abarrotes y chocaran por alcance.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 08:00 horas de ayer sobre el Libramiento Tlaxcala, a la altura de la comunidad de Tepehitec y a poco más de un kilómetro de llegar al entronque con la autopista San Martín Texmelucan-El Molinito.
Pese a lo aparatoso del hecho, no hubo personas heridas y el saldo solo fue de cuantiosos daños materiales a ambas unidades colisionadas.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del hecho y al notar que el presunto responsable se encontraba en evidente estado etílico, fue asegurado para responder por los daños causados.
Dos personas que viajaban en la camioneta de abarrotes, con razón social en el municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla, indicaron que el operador de la camioneta viajaba con presunto exceso de velocidad, además de que “zigzagueaba” y de pronto invadió el carril contrario, cerrándoles la circulación y al no poder frenar chocaron.
El servicio de grúas maniobró para retirar ambas camionetas y remitirlas al corralón para su respectiva puesta a disposición, además de que iniciar los trámites correspondientes para deslindar responsabilidades.
Ligeramente el tránsito vehicular se vio afectado mientras se llevaban a cabo los trabajos del retiro de las unidades colisionadas.
Dos personas que viajaban en la camioneta de abarrotes, con razón social en el municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla, indicaron que el operador de la camioneta viajaba con presunto exceso de velocidad, además de que “zigzagueaba” y de pronto invadió el carril contrario