Al conducir en evidente estado de ebriedad y presuntamente invadir carril contrario, un vehículo de la línea Pointer chocó la noche de este viernes de manera frontal contra una unidad oficial tipo Jetta, perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El severo accidente ocurrió sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de la comunidad de Agrícola de Dolores, en territorio del municipio de Tetla de la Solidaridad, el cual provocó que ambos conductores resultaran con golpes contusos y por fortuna su vida no corre peligro.
El aparatoso hecho movilizó de inmediato a personal paramédico de Protección Civil Municipal de Tetla toda vez que los primeros reportes referían que se encontraban prensados, por lo que fue requerido el apoyo del Equipo de Rescate Urbano de la Cruz Roja y de la Coordinación Estatal de Protección Civil.
Al brindarles atención pre-hospitalaria y valorarlos a bordo de ambulancias de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate Apizaco, se determinó que ambos automovilistas no requerían hospitalización ya que las bolsas de aire permitieron que no tuvieran lesiones graves.
Se recomienda tomar precauciones si circula por la zona ya que en breves instantes las unidades siniestradas serán retiradas por personal de grúas, para su debida puesta a disposición.
Información preliminar basada en testimonios refieren que el conductor del Pointer, quien evidentemente se encuentra bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, es el responsable del accidente al invadir carril contrario y chocar contra el vehículo de la PGJE, pero serán las autoridades las responsables de deslindar.
NO DEJES DE LEER