El conducir bajo el influjo de las bebidas embriagantes fue motivo para que Alberto R., de 52 años de edad, provocara un aparatoso accidente sobre la carretera San Martín Texmelucan-El Molinito, a la altura del retorno de Tizatlán.
Presuntamente el causante del hecho de tránsito intentó retornar en la zona, pero por su estado inconveniente y el presunto exceso de velocidad invadió el carril opuesto y luego se quedó dormido.
En esa mala maniobra, el conductor de la camioneta tipo estaquitas impactó a una unidad X-Trail y, luego de colisionar, quedó invadiendo ambos carriles de la vía de comunicación con dirección a Apizaco.
Empero, un vehículo Tsuru que circulaba por la zona no logró frenar a tiempo y chocó a la camioneta que inició el percance.
De acuerdo con testigos, el conductor Tsuru, color vino, quedó parcialmente atrapado en su unidad, toda vez que el fuerte golpe afectó considerablemente su auto en la parte frontal.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Tlaxcala acudieron para atender a los tripulantes de los tres vehículos, pero solo el operador del Tsuru tuvo que ser trasladado a una institución médica.
Elementos municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad tomaron conocimiento e implementaron un dispositivo para resguardar la zona, además de fluir el paso de unidades motoras.
Después de algunos minutos, el servicio de grúas retiró las tres unidades involucradas y las trasladó al corralón para su puesta a disposición.
En tanto, Alberto R. fue remitido ante la autoridad competente para responder por los daños causados.