Un motociclista identificado como Rodrigo N., de 40 años de edad pereció la noche del pasado 3 de octubre al chocar de frente contra un vehículo particular sobre la carretera Apizaco-San Francisco Atexcatzinco.
El aparatoso choque se dio a escasos metros de la subestación ubicada en dicha comunidad y de acuerdo a las primeras versiones, el conductor del coche tipo Topaz, invadió carril y se encontró de frente al motociclista que se dirigía a su hogar.
El cuerpo del hombre fue proyectado varios metros hasta quedar tendido sobre la cinta asfáltica; paramédicos del Escuadrón de Rescate Apizaco y Cruz Ámbar, acudieron a prestar los primeros servicios, sin embargo constataron la ausencia de signos vitales y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La zona fue ampliamente acordonada y se interrumpió el tránsito vehicular en tanto las diligencias se efectuaban, peritos del Servicio Médico Forense ejecutaron el levantamiento del cuerpo y realizaron el traslado de los restos mortales al anfiteatro de la dependencia para el posterior reconocimiento por parte de familiares.
Posteriormente, un servicio de grúas hizo el retiro de las unidades siniestradas para ponerlas a disposición y reabrir la vía de comunicación que permaneció cerrada por más de una hora.
Continúa leyendo: