La grava suelta por trabajos de mantenimiento en el Libramiento Tlaxcala, aunado a la falta de precaución al rebasar los límites de velocidad permitidos, provocó la mañana de este 31 de mayo un doble accidente vehicular.
Como saldo de ambos percances, siete vehículos resultaron con daños en su carrocería y dos de ellos con afectación al sistema mecánico; no obstante, ninguno de los conductores resultó lesionado.
El primer percance ocurrió alrededor de las 7:30 horas en la curva del también llamado Periférico, a la altura de Tepehitec, donde el conductor de un vehículo Peugeot, color gris, perdió el control por el exceso de velocidad y se impactó contra la barra de contención.
Al lugar arribaron los servicios de emergencia y personal de la Policía Federal para tomar conocimiento y solicitar el retiro de la unidad con el apoyo de una grúa.
Y una vez que el vehículo siniestrado había sido retirado, otro percance automovilístico se registró, alrededor de las 8:30 horas, pero está vez involucró a seis unidades, entre ellas dos tipo Jetta, un Aveo.
Nuevamente acudió al sitio la Policía Federal para el trámite legal correspondiente, mientras que la Policía Municipal de Tlaxcala dio apoyo para abanderar el tramo y evitar otro accidente.
Los conductores atribuyeron el percance a la grava suelta y por ello una máquina especializada hizo un barrido para retirar parte del material.
Tome precauciones si circula por el Libramiento Tlaxcala ya que los trabajos de mantenimiento continuarán los siguientes días y tome en cuenta los señalamientos para disminuir la velocidad.