Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer con evidentes huellas de violencia fueron hallados la mañana de ayer en los límites territoriales de la entidad tlaxcalteca y el vecino estado de Puebla.
El Servicio de Emergencias 911 recibió un reporte en el que vecinos reportaron que un hombre de alrededor de 35 años de edad yacía muerto sobre el camino que conecta a Tlaltepango con San Aparicio.
Al lugar acudieron a los pocos minutos policías adscritos a la corporación de San Pablo del Monte, así como de Puebla, quienes al acordonar la zona ubicaron el cadáver de una mujer de alrededor de 25 años de edad en un predio aledaño al camino.
Tras determinar la competencia de actuación, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla se hizo responsable del levantamiento de ambos cuerpos que al cierre de edición permanecen en calidad de desconocidos.
A través del estudio de ley por personal especializado en homicidios dolosos, se determinarán las causas de la muerte de ambas personas, así como su identidad.
- 35 y 25 años de edad tenían las victimas
Con huellas de violencia fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer, en los límites territoriales de la entidad tlaxcalteca y el vecino estado de Puebla.
NO DEJES DE LEER