Envuelto en una cobija y en el interior de una bolsa obscura fue localizado la tarde de este jueves el cuerpo sin vida de una persona que se encontraba en el interior de una barranca de la comunidad de San Pedro Muñoztla, municipio de Chiautempan.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que el hallazgo fue reportado por una persona que se encontraba recogiendo chatarra, pero entre sus labores se percató de la bolsa negra amarrada por varias cuerdas.
Al abrir una parte del envoltorio, ubicó restos humanos, específicamente un par de pies.
En ese momento alertó a los elementos policiacos a través de la llamada hecha al Servicio de Emergencias 911 y a los pocos minutos arribaron efectivos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Tlaltelulco.
Tras corroborarse el deceso, los uniformados procedieron a acordonar la zona y, a su vez, notificaron el hallazgo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Presuntamente el cuerpo corresponde a una persona del sexo femenino, pero las autoridades competentes serán las encargadas de precisar la información.
Peritos especializados en homicidios dolosos y Policías de Investigación se apersonaron en la zona y ejecutaron las primeras diligencias sobre este hallazgo.
También, recabaron los indicios necesarios que permitirán esclarecer lo ocurrido, además de dar con el presunto responsable.
Una unidad del Servicio Médico Forense trasladó los restos mortales de la persona al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor y saber cuales fueron los motivos de su muerte.
Al momento la persona extinta se encuentra en calidad de desconocido, corresponderá a la PGJE dar con su identidad.