Con una herida punzocortante en el cuello y amarrado de pies y manos fue localizado la mañana de ayer el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años de edad en el interior de la unidad deportiva “J. Pascual Grande Sánchez” de San Miguel Contla, comunidad perteneciente al municipio de Santa Cruz Tlaxcala.
Se trata de la cuarta persona que muere con ese tipo de violencia en menos de cinco días y la segunda en menos de 10 meses que aparece en ese sitio, pues el 27 de abril de 2018 un hombre que se encontraba con su pareja sentimental fue asesinado de un balazo en la cabeza.
LOS HECHOS
Vecinos que caminaban por la zona se percataron alrededor de las 7:45 horas del cuerpo tirado en el campo de beisbol, anexo al panteón de la comunidad, por lo que de inmediato lo reportaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.
Al lugar acudieron paramédicos de Santa Cruz que nada pudieron hacer por el joven hombre al constatar que se encontraba degollado y atado de pies y manos, por lo que policías de la demarcación procedieron a acordonar la zona y notificaron lo sucedido a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Más tarde, trabajadores de la dependencia encargada de procurar justicia ejecutaron las diligencias de levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro de Apizaco.
Al cierre de edición la PGJE informó que el occiso está en calidad de desconocido, por lo que esperan que algún familiar lo reconozca y se sepa su identidad. De momento, este Diario tiene conocimiento que el hombre fue privado de la vida en otro lugar.
Se trata de la cuarta persona que muere con ese tipo de violencia en menos de cinco días y la segunda en menos de 10 meses que aparece en ese sitio
También puedes leer: