Con evidentes huellas de tortura y envuelto en una cobija y bolsa de plástico fue hallado la mañana de ayer el cadáver de una persona en la comunidad de Panzacola, municipio de Papalotla.
El macabro hallazgo fue reportado al Servicio de Emergencias 911 por vecinos del barrio El Carmen y movilizó de inmediato a elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de la demarcación.
Efectivos refirieron a El Sol de Tlaxcala que el cuerpo localizado debajo del puente por el que cruza la carretera federal Tlaxcala-Puebla, responde a una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad.
Por lo anterior, policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad implementaron un amplio acordonamiento sobre las calles Tenexac y Reforma, a pocos metros del río, para después dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Policía investigadora y peritos especializados en homicidios dolosos se apersonaron de la zona para recabar los indicios necesarios e integrarlos a la Carpeta de Investigación que abrieron sobre lo sucedido.
Hasta el cierre de esta edición, el hoy occiso se encontraba en calidad de desconocido y se desconoce el motivo de su muerte, por lo que corresponderá a la PGJE indagar mayor información y esclarecer el hecho.
Lugareños comentaron que presuntamente el cadáver fue abandonado durante la madrugada del día de ayer, pues cuando se disponían a realizar sus actividades se percataron sobre el envoltorio.
En tanto, el Servicio Médico Forense retiró los restos mortales de la persona para trasladarlos al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
LEE MÁS