Empleados de una empresa repartidora de gas L.P. provocaron un incendio al abastecer de manera irregular tres cilindros en un negocio de venta de comida, ubicado en la avenida principal del municipio de Nopalucan.
El saldo preliminar es de tres personas con lesiones de consideración quienes fueron trasladadas a una clínica cercana por sus propios medios para su debida atención.
Asimismo, el inmueble denominado "Expendio de Barbacoa", ubicado sobre la calle Loma Bonita, quedó destruido al ser alcanzados por el fuego los utensilios de comida y la estructura.
Personal de la policía municipal y estatal tomaron conocimiento como primeros respondientes; sin embargo, al ver la magnitud del siniestro solicitaron el apoyo urgente varios servicios de emergencia.
Fue entonces que elementos de Protección Civil de la capital, Panotla, Totolac, Apizaco, además del Escuadrón de Rescate Apizaco, Cruz Roja Mexicana y de la Coordinación Estatal de Protección Civil se movilizaron de inmediato al lugar de los hechos.
Asimismo, Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana activaron una motobomba de agua para controlar las llamas que se desprendían y poco a poco fue controlada la situación.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que los trabajadores de la pipa de gas huyeron de la zona, empero, hay reportes que fue localizada metros cercanos.
DATO:
Los responsables de la pipa distribuidora de gas L.P. huyeron de la zona, mientras que la unidad a su cargo fue localizada cuadras adelante.
También puedes leer: