La imprudente maniobra del conductor de una camioneta de lujo tipo Titán, color negro, provocó un accidente vehicular la tarde de este sábado sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura de la colonia Guerrero, municipio de Tepeyanco.
El percance ocurrió al momento en que el matrimonio conformado por Nazareth N., de 63 años de edad y Natividad N., de 60 años, se dirigían hacia la ciudad de Puebla, a bordo de su camioneta tipo Vitara.
De pronto, el conductor de la camioneta Titán le cortó la circulación al intentar tomar un retorno y fue así que al no poder frenar la impactó con su parte frontal en el costado izquierdo, quedando ambas unidades detenidas más adelante.
En ese instante, el conductor de la camioneta Titán arrancó la unidad y emprendió la huida con rumbo desconocido, mientras que la pareja matrimonial quedó herida, aunque no registraron lesiones de gravedad al activarse las bolsas de aire.
Policías de Tepeyanco acudieron en su calidad de primeros respondientes y activaron el protocolo de abanderamiento de la vía federal para alertar al resto de automovilistas de lo ocurrido y así evitar otro accidente.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a los pocos minutos y valoraron a ambos heridos, quienes fueron trasladados a una clínica particular para su mejor atención.
Elementos de la Policía Federal acudieron más tarde para tomar conocimiento y ordenaron el retiro de la unidad dañada a bordo de una grúa para el trámite legal respectivo.
En ese instante, el conductor de la camioneta Titán arrancó la unidad y emprendió la huida con rumbo desconocido, mientras que la pareja matrimonial quedó herida, aunque no registraron lesiones de gravedad