Este jueves 30 de mayo inició con un aparatoso accidente vial que involucró a dos unidades particulares sobre el bulevar Gasoducto de la capital del estado.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas, pero sí cuantiosas pérdidas materiales y se presume que el percance fue provocado por un corte de circulación.
De acuerdo con datos obtenidos por El Sol de Tlaxcala, un automóvil Hyundai circulaba sobre el bulevar Gasoducto, pero fue impactado por otro vehículo tipo Tiida que salió de la calle Alamos sin las debidas medidas precautorias.
Por el impacto, la unidad afectada terminó colisionada contra el poste de una lámpara y el camellón, mientras que el responsable quedó en el carril opuesto.
La llamada hecha al Servicio de Emergencias 911 movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de la capital; a su arribo tomaron conocimiento y resguardaron la zona.
En tanto, ambos operadores quedaron a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades y los automóviles siniestrados fueron trasladados al corralón para su puesta a disposición.
Te puede interesar: