La noche de antro para al menos cinco jóvenes tuvo la madrugada de este martes un fatal desenlace.
Sobre el bulevar Ocotlán el conductor de una camioneta tipo Voyager chocó frontalmente contra un poste de luz y por la velocidad a la que viajaba, se proyectó metros hacia adelante.
El impacto ocasionó que un hombre de aproximadamente 25 años de edad saliera "volando" y quedara sin vida en la cinta asfáltica al registrar un contundente golpe en la cabeza.
Sus acompañantes terminaron al interior de la unidad con placas de San Luis Potosí y una mujer presentó heridas de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladada de inmediato al Hospital General de Tlaxcala.
Otra pareja también ameritó su regulación en el mismo nosocomio para descartar riesgos a su integridad física, mientras que presuntamente otro individuo se dio a la fuga.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que minutos antes los jóvenes se encontraban en el establecimiento conocido como "Miche Mix", pero al salir abordaron la unidad particular para dirigirse a sus diferentes domicilios.
Información preliminar señala que el evidente estado etílico y rebasar los límites de velocidad permitidos, aunado al asfalto mojado por la lluvia, ocasionaron que el conductor se impactara contra el poste, sin embargo, las autoridades ya indagan los hechos.
Policías capitalinos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomaron conocimiento de la situación y activaron a los servicios de emergencia para atender a las víctimas.
Personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlaxcala, brindó la atención pre-hospitalaria a cuatro personas, donde una de ellas pereció casi de forma inmediata.
Datos obtenidos indican que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Alberto N., mientras que los lesionados refirieron llamarse Melissa N., Miriam N. y Jesús N.
Peritos y la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado ejecutaron más tarde las diligencias del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de ley.
La unidad color negro fue retirada de la zona para ingresarla a un corralón y personal de la Comisión Federal de Electricidad arreglaron los daños a un transformador que dejó sin luz a habitantes de las comunidades de Ocotlán y San Gabriel Cuauhtla.
Te puede interesar: