Una persona del sexo masculino murió la mañana de este domingo luego de ser atropellado por un vehículo, del cual se desconocen características, sobre la carretera Santa Ana-Apizaco, a la altura de San Pablo Apetatitlán.
La llamada recibida de manera anónima al Servicio de Emergencias 911, fue alrededor de las 7:30 horas e indicaba que sobre una persona tendida a un costado de la vía de comunicación, a pocos metros del puente que conduce a Camino Real.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y policía municipal arribaron al lugar para corroborar el hecho y al percatarse de que la persona carecía de signos vitales, procedieron a acordonar la zona y dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Policías de Investigación y los Servicios Periciales se apoderaron de la zona para recabar indicios que serán anexados a la carpeta de investigación y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.
El fallecido, de aproximadamente 40 años de edad, fue trasladado en una ambulancia del Servicio Médico Forense a la morgue para practicarle la necropsia de ley.
Corresponderá a la PGJE dar con la identidad de la persona y notificar los familiares de lo ocurrido.
Cabe mencionar que a escasos cinco metros donde se ubicaba el occiso, fue ubicada una placa de automóvil y partes de una unidad, presuntamente corresponden al vehículo que huyó del lugar luego de atropellar al ahora difunto..