Debido a la gravedad de las lesiones recibidas en el tórax y en el vientre, María Cruz N. perdió la vida la madrugada de este martes en el Hospital General de la Secretaría de Salud, ubicado en la capital.
Se trata de la mujer que la noche de ayer fue presuntamente agredida por su yerno Armando M., por una discusión familiar en su domicilio, ubicado en San Tadeo Huiloapan, Panotla, en la que el joven de 25 años de edad se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y también privó de la vida a su suegro Antonio H.
Por este caso la Procuraduría General de Justicia del Estado ya inició una Carpeta de Investigación y ambos cuerpos permanecen la mañana de este 1 de octubre en el anfiteatro del Servicio Médico Forense para continuar con los estudios post mortem y anexarlos a la indagatoria.
Asimismo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Panotla remitieron ante el Ministerio Público del fuero común al presunto agresor para el trámite legal respectivo.
La tragedia familiar se complica porque la única testigo de los hechos es Yelitza H., esposa de Armando M., ambos padres de dos infantes de cinco y dos años de edad, quien debe acudir a declarar ante el Ministerio Público y mantenían problemas de pareja.
Continúa leyendo: