Un hombre que no ha sido identificado falleció la noche de ayer al ser atropellado por un vehículo sobre la autopista Tlaxcala-Puebla, a la altura del municipio de San Jerónimo Zacualpan.
El ahora occiso perdió la vida casi de forma inmediata, toda vez que al ser embestido, salió proyectado por algunos metros y registró la exposición de masa encefálica.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que a la altura de la caseta de cobro de la vía de comunicación, elementos policiacos pararon el trayecto de un automóvil tipo Jetta, color blanco que era conducido por una mujer, pues el parabrisas presentaba rastros de atropellamiento, pero desconoce si fue remitida ante la autoridad competente.
El despachador del Servicio de Emergencias 911 movilizó de inmediato a paramédicos de Protección Civil de la capital, pero a su arribo únicamente confirmaron el deceso del masculino y lo notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Fue en el kilómetro 10 de la autopista que peritos y Policías de Investigación ejecutaron las diligencias correspondientes, aunado a que recabaron los indicios necesarios para esclarecer la muerte del masculino que quedó tendido semidesnudo y en medio de ambos carriles.
Finalmente, una unidad del Servicio Médico Forense retiró el cuerpo del extinto y lo trasladó al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y saber si caminaba por ese tramo bajo el influjo de alguna sustancia o bebida embriagante.
Por esta situación, el carril de Puebla hacia Tlaxcala fue bloqueado por unos minutos y personal de mantenimiento habilitado el sentido opuesto para el paso de los automovilistas.
Te puede interesar: