[Video] Muere joven al impactar su camioneta contra un árbol

El hoy occiso tenía 19 años de edad y era originario de Santa Cruz Quilehtla

MOISÉS MORALES

  · lunes 30 de abril de 2018

Viajar con exceso de velocidad y presuntamente alcoholizado le cortó la vida a un joven de apenas 19 años de edad en la Vía Corta Chiautempan-Puebla. Moisés Morales

Un joven de 19 años de edad identificado como Luis Enrique P. perdió la vida de forma casi instantánea al chocar la camioneta en la que viajaba contra un árbol.

El fatídico suceso se registró alrededor de las 18:00 horas de este domingo sobre la carretera federal Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura de la comunidad de San Marcos Contla, municipio de Papalotla.

De acuerdo con información de autoridades policiacas y de familiares, Luis Enrique P. era originario de Santa Cruz Quilehtla y al momento de perecer se dirigía a su domicilio, tras convivir con unos amigos e ingerir bebidas alcohólicas en San Marcos Contla, con motivo de la fiesta patronal.

Y fue al momento de circular sobre un camino lateral de terracería e intentar incorporarse a la Vía Corta que perdió el control por el exceso de velocidad y se impactó de frente contra un árbol, el cual quedó totalmente trozado del tronco y sus ramas bloquearon parcialmente los sentidos opuestos de la carretera.

Al lugar acudieron paramédicos pero al revisar al conductor corroboraron que carecía de signos vitales, por lo que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, que arribaron para implementar un operativo para evitar otro accidente, solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para proceder al levantamiento del cuerpo.

Los padres Luis Enrique P., al igual que varios de sus familiares, acudieron al lugar de los hechos para identificar a su hijo, quien quedó sin vida en el interior de la unidad marca Ford pick up, tipo F-150, color blanco y con placas de Tlaxcala.

Peritos y médicos legistas ejecutaron las diligencias y posteriormente personal del Servicio Médico Forense abordó el cuerpo a una unidad oficial para su traslado al mortuorio de la PGJE, donde le será practicada la necropsia de ley, para saber con precisión la causa de su muerte.

Por este accidente la circulación en ambos sentidos se vio complicada por alrededor de dos horas; sin embargo, una vez que quedó el Semefo retiró el cuerpo y la camioneta a bordo de una grúa para su puesta a disposición, poco a poco se reestableció el flujo vehicular.