Un hombre identificado como Florencio N., de 55 años de edad, falleció la noche del pasado sábado al ser atropellado a escasos 50 metros de llegar a su casa, ubicada en el municipio de Tepeyanco.
El trágico deceso ocurrió sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, cuando el hoy occiso intentó cruzar la carretera, pero fue arrollado por el conductor de una motocicleta.
La persona adulta registró una fuerte golpe en su cabeza al salir proyectado y caer al asfalto, lo que le provocó la muerte inmediata al sufrir un traumatismo craneoencefálico severo.
Falleció al instante
Paramédicos hicieron lo posible por reanimar al hombre, pero su resultado no fue positivo y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado para el levantamiento del cuerpo.
Policías de la Dirección de Seguridad Pública de Tepeyanco reportaron la detención de la persona que viajaba en la motocicleta, aparentemente trabajador de la empresa “Banco Azteca”.
La persona detenida declaró que intentó evitar arrollar al hombre; incluso, por varios minutos tocó el claxon de su moto para advertir su paso. Sin embargo, el fallecido no hizo caso al presuntamente cruzar la calle e ir viendo su teléfono celular.
LA VÍCTIMA
Se trata de un hombre de 55 años de edad, quien falleció tras ser atropellado por el conductor de una motocicleta.
Continúa leyendo: