Laura S., de 31 años de edad, falleció el pasado viernes 23 de agosto en el Hospital General de Tlaxcala tras no resistir las heridas provocadas por un aparatoso accidente que seis días sufrió en la comunidad de San Sebastián Atlahapa, en la capital.
La ahora occisa recibió la atención necesaria por médicos especialistas del nosocomio, pero no pudieron salvarle la vida de un traumatismo craneoencefálico severo, además de un trauma cerrado de Tórax.
El deceso de la joven madre tuvo que ser informado a la Procuraduría General de Justicia del Estado para que peritos y la Policía de Investigación acudieran por sus restos mortales y los trasladaran al anfiteatro del Servicio Médico Forense.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que Laura S. dejó en la orfandad a dos menores de edad, de entre cinco y siete años, con los cuales la noche del pasado 17 de agosto sufrió el accidente.
Por fortuna, ellos únicamente registraron contusiones y son reportados como estables de salud, mientras que del responsable de la tragedia aún se desconocen sus generales.
Este Diario informó que el pasado 17 de agosto un conductor en evidente estado etílico puso en riesgo la vida de su familia luego de incrustar su vehículo contra una camioneta de carga.
TE RECOMENDAMOS