Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Apizaco e hicieron todo lo posible para reanimar a la ahora occisa, pero un fuerte golpe en su cabeza le arrebató la vida casi de forma inmediata.
Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso a elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Yauhquemehcan y en ese momento implementaron un acordonamiento en la zona.
La Procuraduría General de Justicia del Estado tuvo conocimiento del deceso y peritos y Policías de Investigación se trasladaron al lugar para las diligencias correspondientes.
Al momento la occisa permanece en calidad de desconocida en el anfiteatro del Servicio Médico Forense y El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que vestía un pantalón azul claro, zapatos obscuros y un chaleco negro.
Serán las autoridades correspondientes quienes investiguen mayor información de lo sucedido y den con la identidad de la mujer, además del presunto responsable que huyó del lugar para evadir sus responsabilidades legales.
Por lo anterior, un carril de la vía de comunicación, con sentido a Apizaco, se vio afectado, pero los uniformados activaron un operativo para fluir la circulación.
También puedes leer: