Trágica muerte encontraron el operador de un taxi y la empleada de una maquiladora de mezclilla la noche del pasado 18 de agosto al sufrir un fuerte accidente en el municipio de Nanacamilpa.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce de la comunidad de Francisco I. Madero hacia la cabecera municipal y, de acuerdo a las primeras versiones, un vehículo tipo Charger, color negro, invadió carril y chocó contra el vehículo, tipo Tsuru, balizado de taxi del sitio 3 de Nanacamilpa.
En el vehículo viajaban tres mujeres que regresaban de su jornada laboral en una maquiladora de mezclilla; sin embargo, al dirigirse con rumbo a Sanctórum, de donde son originarias, sufrieron el aparatoso accidente que cobró la vida de Alondra Rubí L., de 23 años de edad y de Roberto A., de 44 años, quienes quedaron al interior del taxi.
Al lugar del percance acudieron elementos de diferentes corporaciones de emergencia, que con ayuda del Equipo de Rescate Urbano, mejor conocido como las “Quijadas de la Vida”, extrajeron a dos mujeres que resultaron gravemente heridas.
Al ser estabilizadas, Erika G., y Brenda H., fueron llevadas con urgencia al Hospital General de Calpulalpan para su atención médica especializada.
En tanto, el conductor del vehículo que presuntamente provocó el accidente, se identificó como Juan Carlos M., de 36 años y quedó en calidad de detenido para las investigaciones pertinentes.
Asimismo, su acompañante fue atendido por paramédicos y se descartó que existiera algún riesgo a su integridad física; cabe mencionar que datos extraoficiales indican que ambos son miembros activos de la Guardia Nacional, División Caminos.
La zona fue acordonada para preservar todo tipo de indicio en espera del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Los restos mortales Alondra Rubí L. y Roberto A., fueron llevados al anfiteatro para los estudios post mortem que marca la ley; posteriormente fueron entregados a sus deudos.
- 5 personas estuvieron involucradas en el accidente, dos de ellas perdieron la vida.
TE RECOMENDAMOS