Querer ganar el paso de manera imprudente fue el presunto motivo para que el conductor de un Jetta, color gris, ocasionara un accidente la tarde de este jueves al cerrarle la circulación a otro vehículo en la zona conocida como “El Trebolito”, justo donde entronca la Avenida Puebla con Avenida Vicente Guerrero de la capital tlaxcalteca.
Tres personas que tripulaban un automóvil tipo Fiesta, entre ellas una menor y una mujer de la tercera edad, fueron trasladadas a un hospital cercano para su valoración médica, a fin de descartar posibles complicaciones de salud.
Elementos de Protección Civil de la capital brindaron las primeras atenciones y a bordo de la ambulancia ATT-01, también conocida como “Pegaso”, ingresaron a las heridas al nosocomio.
Elementos de Vialidad de la Comisión Estatal de Seguridad arribaron al sitio e implementaron un dispositivo de seguridad para evitar un percance mayor, además de que agilizaron el paso de unidades del transporte público y particular.
Una empresa de grúas retiró ambos automóviles y los puso a disposición de la autoridad competente para seguir con los trámites legales y fincar responsabilidades.
El seguro del Jetta arribó también para tomar conocimiento del hecho y realizó los trámites correspondientes para responder por los daños arrojados.
NO DEJES DE LEER