El presunto exceso de velocidad fue la causa de la volcadura de un vehículo, donde la conductora resultó lesionada.
Aunque fue atendida atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Chiautempan, no requirió ser trasladada a un nosocomio toda vez que las contusiones que registró fueron de la tercera prioridad.
El Sol de Tlaxcala acudió al lugar de los hechos e información recabada indica que el presunto exceso de velocidad ocasionó la pérdida del control del volante y volcara hacia un predio aledaño a la vía de comunicación.
El automóvil tipo Jetta quedó con sus cuatros llantas hacia arriba y la conductora salió con la ayuda de socorristas y algunas personas que atestiguaron el hecho.
Por esta situación un carril de la carretera, con sentido a Apizaco, fue parcialmente cerrado por elementos policiacos para no entorpecer las labores de los Técnicos en Urgencias Médicas y del personal de grúas, de ahí que se generó una larga fila de vehículos por alrededor de 30 minutos.
Policía Federal también tomó conocimiento de la situación y dialogó con familiares de los afectados para llegar a un acuerdo.
Sin embargo, la unidad siniestrada fue remitida al corralón para su puesta a disposición y será la autoridad correspondiente quien finque o deslinde responsabilidades.
También puedes leer: