El robo con violencia de un automóvil ocurrido la noche del 26 de junio en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, terminó con un aparatoso choque sobre el Libramiento Tlaxcala.
Información recabada por este Diario refiere que al menos tres sujetos, uno de ellos armado, interceptaron al conductor de un Jetta, color azul, frente a las vías del ferrocarril en aquella demarcación.
Minutos más tarde, el propietario fue abandonado sobre la Vía Corta Chiautempan-Puebla a la altura del municipio sarapero; mientras que los maleantes huyeron con rumbo desconocido.
Sin embargo, sobre Libramiento Tlaxcala el coche hurtado fue abandonado luego de que los tripulantes intentaran darse a la fuga y terminaran por chocar contra el muro de contención de dicha vía de comunicación, a la altura del centro comercial Galerías.
En ese lugar, elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmaron el hecho y vieron que la unidad estaba abandonada y por ello no solicitaron los servicios de emergencia; asimismo se tuvo conocimiento que los ocupantes abordaron una camioneta color negro y huyeron nuevamente.
Posteriormente, personal de la Guardia Nacional, División Caminos, ordenó el retiro de la unidad siniestrada para ponerla a disposición y poder ser devuelta a su dueño tras comprobar su legítima propiedad.
PROPIETARIO
Tras interceptarlo, los maleantes abandonaron al propietario del vehículo sobre la Vía Corta Chiautempan-Puebla a la altura del municipio sarapero.
TE RECOMENDAMOS