El conductor de un vehículo particular salió ileso de una aparatosa volcadura registrada la tarde de ayer sobre la carretera San Martín Texmelucan-Tlaxcala, a la altura de la comunidad de Santa Cruz El Porvenir, municipio de Ixtacuixtla.
Al conducir en presunto exceso de velocidad y bajo los flujos del alcohol, Alfonso N., de 32 años de edad, originario del municipio de Panotla, perdió el control del volante, por lo que la unidad salió de la cinta asfáltica y volcó por varios metros, hasta quedar con llantas hacia arriba en un predio aledaño a la carretera.
Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios a Alfonso N., pero al salir ileso no requirió traslado a un nosocomio.
En el lugar tomó conocimiento la policía municipal de Ixtacuixtla en su calidad de primeros respondientes e implementaron un cerco de seguridad para prevenir a las unidades que circulaban con dirección a Tlaxcala sobre el hecho.
La Policía Federal arribó minutos después y solicitó del servicio de grúas para poner sobre sus ruedas a la unidad siniestrada y trasladarla para su puesta a disposición.
Alfonso N., también fue trasladado con las autoridades competentes para responder por los daños a la vía de comunicación.