Un vehículo Renault, tipo Clio, salió la mañana de ayer de la carretera Santa Ana-Apizaco y terminó su trayecto al impactarse contra la barda de una vivienda ubicada a la altura de San Pablo Apetatitlán.
El conductor de la unidad, que evitó dar sus datos generales, fue trasladado a una institución médica cercana toda vez que registró lesiones en su pierna izquierda, a la altura del tobillo, pues los paramédicos querían descartar una posible fractura.
Personas que atestiguaron el hecho refirieron que el auto compacto salió del asfalto luego de que su operador perdió el control y se precipitó a un predio aledaño.
Sin embargo, el lesionado aseguró que durante su trayecto hacia el distribuidor vial “El Molinito”, otro vehículo invadió su carril, lo chocó en su parte trasera y terminó impactándose contra el objeto fijo, empero, el presunto responsable no fue localizado en el lugar.
Más tarde arribó una empresa de grúas para enganchar el vehículo color verde, colocarlo en una plataforma y trasladarlo para su puesta a disposición.
La Policía Federal se encargó de los trámites de puesta a disposición y serán las autoridades correspondientes quienes finquen o deslinden responsabilidades.
AUXILIO
- Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Chiautempan, atendieron al hombre de aproximadamente 30 años de edad que se dolía de su extremidad inferior izquierda, mientras que elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Apetatitlán abanderaron la zona para evitar un percance mayor.
También puedes leer: