Las cinco personas que viajaban a bordo de un vehículo tipo Fiesta, entre ellos un menor de edad, resultaron ilesos luego de impactar frontalmente su unidad contra la guarnición, a la altura de la desviación al municipio de Totolac, en la zona conocida como “El Trébol”.
Los hechos sucedieron alrededor de las 10:15 horas de este lunes cuando las personas viajaban sobre la carretera Tlaxcala-San Martín Texmelucan.
De acuerdo con personas que presenciaron el accidente, aparentemente el conductor del vehículo dudó entre seguir por la carretera con dirección a San Martín Texmelucan o tomar la desviación que conduce a la capital y al municipio de Totolac.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Delegación Tlaxcala, para trasladar a dos personas al Hospital General de la Secretaría de Salud, en la capital, para recibir atención médica y descartas complicaciones luego de los golpes contusos.
Las otras tres personas, entre ellas el menor de edad, también fueron trasladados a una institución médica del municipio de Contla de Juan Cuamantzi.
Parcialmente el tránsito se vió interrumpido al quedar el vehículo colisionado invadiendo el carril que dirige a Totolac.
Policía Federal y municipal arribaron al tramo carretero para evitar otro accidente, además de solicitar del servicio de grúas para retirar y poner a disposición el vehículo.