La madrugada de ayer, tres personas salvaron la vida luego de sufrir un aparatoso accidente vehicular al circular en San Pablo Apetatitlán.
Una de las tres personas que viajaban a bordo del automóvil tipo golf tuvo que ser liberado por bomberos del estado con la ayuda del Equipo de Rescate Urbano, ya que debido al fuerte impacto quedó prensado entre los hierros del carro y el volante.
Los hechos se registraron sobre la carretera Apizaco-Chautempan, a la altura de San Pablo Apetatitlán, cuando al circular por esa vía el vehículo chocó en la parte trasera de la plataforma de un tráiler.
Se presume que la causa del accidente fue el exceso de velocidad a la que manejaba el conductor del automóvil de modelo atrasado, y al tomar la desviación con rumbo a la avenida conocida como Camino Real, quedó debajo del tráiler que iba en la misma dirección.
Pese a lo aparatoso del accidente las tres personas salvaron la vida y fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y municipal de Apetatitlán para abanderar la zona, así como paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los lesionados