El presunto exceso de velocidad, combinado con las bebidas embriagantes, provocó la tarde de ayer un choque sobre la carretera Tlaxcala-San Martín, a la altura de la desviación que dirige al Libramiento Tlaxcala.
Erick Jesús N., de 43 años de edad y conductor del vehículo tipo Versa, especificó a efectivos policiacos que al circular con dirección a San Martín Texmelucan perdió el control del volante y chocó contra la guarnición que divide el tramo carretero, para internarse al también llamado como Periférico.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja para auxiliar al operador de la unidad colisionada, pero al no registrar lesiones de consideración no requirió traslado médico.
También se apersonaron elementos de Protección Civil y de la policía municipal de Tlaxcala para montar un operativo preventivo y así evitar otro accidente.
El conductor quedó bajo resguardo de las autoridades para responder por los daños provocados, mientras que su unidad fue retirada por una grúa para su respectiva puesta a disposición.