Defender a su hija de los golpes de su yerno les costó la vida al matrimonio integrado por Antonio y María Cruz.
Hoy, Armando N. enfrenta un proceso penal por el doble homicidio de sus suegros, mientras que su esposa Yelitza H. vela los restos de sus progenitores en su natal San Tadeo Huiloapan, Panotla.
Al domicilio ubicado en la calle Algive, esquina con avenida Nacional (en pleno centro de la comunidad), han arribado decenas de personas para solidarizarse con los deudos y por la forma en que se dio lo que ha sido calificado como una tragedia familiar, existe hermetismo e indignación.
.Las primeras líneas de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) apuntan a que Armando, de 26 años, arribó a su vivienda en estado de ebriedad y comenzó a golpear a su esposa Yelitza, de 25 años.
Al vivir en la misma casa, sus papás de inmediato intervinieron para defenderla, pero el iracundo sujeto se abalanzó contra ellos y los lesionó con un arma blanca que alcanzó a tomar.
En ese instante Yelitza pidió auxilio y más tarde arribaron los papás de Armando, quienes al ver que sus consuegros estaban tirados en el suelo y ensangrentados, pidieron la presencia de los servicios de emergencia.
Paramédicos de las ambulancias Líder 13 y 14 de Protección Civil de Panotla brindaron los primeros auxilios, pero en la vivienda se reportó el deceso de Antonio H., de 51 años, mientras que su esposa María Cruz N., de 50 años, perdió su lucha contra la muerte en el Hospital General de Tlaxcala alrededor de la medianoche.
La PGJE inició la Carpeta de Investigación por el doble homicidio.
- Los hoy occisos intentaron detener a Armando, de 26 años, quien estaba golpeando a su hija, pero éste los lesionó con un arma blanca
NO DEJES DE LEER